Inicio Adelgazar y dietas El extracto de café verde ayuda a perder peso

El extracto de café verde ayuda a perder peso

225
Compartir

Es posible que hayas oído hablar el grano de café verde que ha sido elogiado recientemente por sus propiedades para bajar de peso, pero ¿qué es exactamente? Y ¿puede realmente ayudar a perder peso?Extracto de café verde simplemente viene de las semillas sin tostar (o granos) de la planta de Café, que a continuación se secan, tostado, molido y preparado para producir productos de café. Mehmet Oz, M.D., del Dr. Oz Show, decidió averiguarlo, así que él llevó a cabo su propio experimento al reclutar 100 mujeres que tenían sobrepeso u obesidad. Cada mujer recibió un placebo o un suplemento de grano de café verde y recibieron instrucciones de tomar cápsulas de 400 mg tres veces al día. Según el Dr. Oz , los participantes recibieron instrucciones de no cambiar su dieta y también para mantener una libreta de alimentos que consume diariamente para registrar todo lo que comió.

Entonces, ¿funciona el extracto café verde? Sí, dice el Dr. Oz. Después de las dos semanas, los participantes que consumieron el extracto de grano de café verde perdieron, en promedio, dos libras, mientras que el grupo de mujeres que tomaron el placebo perdió un promedio de una libra.

Sin embargo, esto no significa que el extracto de grano de café verde ha causado la pérdida de peso. Es importante tener en cuenta que las variables de composición podría haber influido en los resultados. Por ejemplo, a pesar de que tenían instrucciones de no cambiar su dieta, las mujeres pueden haber sido más conscientes de su dieta, ya que se mantiene un diario de alimentos.

Si está interesado en complementar sus esfuerzos para perder peso con el extracto de café verde, es importante elegir el tipo adecuado. El suplemento que se debe tomar son el extracto de ácido clorogénico, que puede aparecer como GCA (antioxidante del café verde) o Svetol. El Dr. Oz señala en su página web que las cápsulas deben incluir al menos el 45 por ciento de ácido clorogénico. Cualquiera en menor cantidad no ha sido probado en estudios que se centran en la pérdida de peso.