PORTADA
POR TEMAS
QUIÉNES SOMOS


MI SALUD ONLINE
 
Web Médica Acreditada. Ver más información
Directorio de Salud y medicina
 
Asesorados por el Grupo Bioquímica y Biología Molecular del Cáncer de la Universidad de Barcelona
Anterior Imprimir este artículo  
Autor:
Naranjas L´Hort de Montanya. 


Fecha artículo:
21/09/2009

LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com somos una familia agricultora que decidimos emprender en el año 2002 un nuevo método de distribución de las naranjas y mandarinas que cultivamos. Hasta esa fecha siempre las habíamos vendido a un comerciante de fruta, encargándose este de ponerlas en el mercado.

 

Este es el método que siguen todos los agricultores, pero durante todo este proceso las naranjas y mandarinas pierden calidad al pasar por almacenes y cámaras frigoríficas y al verse sometidas a los tratamientos para su conservación y coloración.

Nuestro objetivo es ofrecer nuestros productos totalmente naturales y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación. "Las naranjas y mandarinas maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así puede disponer de naranjas recién recogidas del árbol llevadas directamente a su domicilio en 24 horas".

En nuestra finca "L´Hort de Montanya", ubicada en Corbera, en la Ribera Baixa de Valencia, tenemos naranjas Navelinas (noviembre, diciembre y enero), naranjas Navel-lane-late (febrero, marzo y abril) y naranjas Valencia-late (Mayo y junio), así como Mandarinas (noviembre, diciembre y enero).

Estas variedades las servimos exclusivamente dentro de su correspondiente temporada de cultivo, ya que nuestro servicio se basa en ofrecer únicamente naranjas y mandarinas recién recogidas y maduradas en el árbol. De este modo la fruta no pasa por cámaras frigoríficas y le llega totalmente natural. Por este motivo, la cantidad de zumo de cada naranja es el doble de las que se venden en el mercado, además de tener mucho más sabor.

Cuando nos realizan un pedido, recogemos las naranjas y mandarinas y preparamos la caja para que la empresa de transportes la recoja por la tarde y la entregue al día siguiente. Esto hace que, además de haber madurado en el árbol, lleguen a su destino al día siguiente de su recogida, llegando totalmente natural y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación.

Además de naranjas y mandarinas también tenemos limones, aunque en menor cantidad. La mayoría de gente que nos pide limones lo hace solicitando cajas mixtas de naranjas y limones.

En cuanto al pago, estamos tan convencidos de la calidad que ofrecemos que nuestros clientes no pagan las naranjas hasta que no las reciben y comprueban su calidad.

  
 
Anterior