Inicio Consejos de salud Consejos para blanquear tus dientes

Consejos para blanquear tus dientes

723
Compartir

A todos nos gustaría tener unos dientes impecables como los de los famosos que salen en la tele, pero la diferencia es que ellos pagan cifras de dinero que no están al alcance de cualquiera para someterse a procedimientos de blanqueamiento dental de un dentista profesional.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que por mucho que te cepilles los dientes si consumes habitualmente café o fumas tabaco se te pondrán bastante amarillos, así que lo primero que debe saber es que tendrás que dejar de fumar y beber menos café.

Consejos para blanquear los dientes

Dependiendo de tu edad tendrás más facilidad para blanquearlos, los dientes envejecen al igual que todo nuestro cuerpo, por lo tanto, cuanto más edad tengas más difícil será el blanqueamiento.

Algunos consejos que te pueden servir son:

  • Huye de las pastas de dientes blanqueadoras ya que estarás pagando más por un producto que realmente no blanquea los dientes.
  • Sustituye la pasta de dientes por una mezcla de bicarbonato y jugo de limón. Pero ten mucho cuidado porque estarás eliminando la primera capa del diente y esto puede causarhipersensibilidad.
  • No te laves los dientes con fuerza, por mucha fuerza o presión que ejerzas con el cepillo de dientes no conseguirás eliminar el color amarillento.
  • Si tus dientes ya se encuentran muy amarillos y no quieres gastarte mucho dinero en un blanqueamiento por parte de un dentista prueba alguna de las tiras blanqueadoras que hay en el mercado.
  • El último consejo, y diría que el más importante, es que te laves los dientes después de cada comida para eliminar los restos. Si tienes seda dental también es aconsejable utilizarla también así como el enjuague bucal.