Inicio Enfermedades y patologías Cómo eliminar las verrugas en la cara

Cómo eliminar las verrugas en la cara

231
Compartir

Las verrugas son tumores no malignos en la piel de las manos, pies, cara, cuello, partes íntimas del cuerpo, etc Su aparición es provocada por la reproducción del virus del papiloma. Dicha infección tiene un período de incubación bastante largo. Esto quiere decir que la persona infectada no puede notar nada durante meses. Después de conseguir ingresar a la piel, el virus comienza a reproducirse y sólo después de la maduración, las verrugas aparecen en la piel.

La mayoría de las verrugas aparecen como una capa en la piel con un pequeño pezón en su parte superior. Las verrugas en la cara tiene sus propias peculiaridades. En esta parte del cuerpo aparecen en hilo. Estas verrugas aparecen en su mayoría en las personas de edad avanzada y tienen forma delgada y extendida. La longitud de la rosca, al igual que la verruga es de aproximadamente 1,4 SM. Estas verrugas son amplias en la cara, el cuello, los labios, la nariz, los párpados y las axilas.

Síntomas y diagnóstico de las verrugas

Es fácil de encontrar verrugas en la cara. Estos crecimientos similares a hilos en su mayoría aparecen en el área de las túnicas mucosas de la nariz y los labios. En la mayoría de los casos la aparición de verrugas, tiene única instancia. A veces las verrugas filiformes crecen con los grupos y se ven como peine de gallo o una cabeza de coliflor.
Las verrugas en los pies y la cara pueden ser fácilmente dañados o arrancado durante la comida, lavándose o sonándose la nariz. En el lugar donde las verrugas desaparecen nuevamente aparecen. Los hombres tienen verrugas filiformessobre todo en el área de la barbilla. Al afeitarse el hombre puede dañar la verruga y luego en el lugar de ella aparece una herida abierta. El toque de la herida con la piel puede provocar como resultado la inflamación y la infección de la sangre.

Las razones de la aparición de verrugas

Higiene (lavado de cara periódica, limpieza facial piel de ensuciamiento es diferente).Usar la toalla de una persona infectada.Chaps y arañazos en la cara, donde el virus del papiloma puede aparecer.La diabetes, el embarazo, la menopausia, todo esto puede aumentar el riesgo de aparición de las verrugas.

¿Cómo eliminar las verrugas en la cara?

No debes dañar las verrugas en la cara o tratar de eliminar o destruirlo por ti mismo, ya que puede provocar la reproducción verruga en cantidad.Cuando las verrugas aparecen en el cuello debes negarte de llevar bufandas de lana y prendas de vestir con cuello estrecho.Al realizar el masaje de la cara no debe tocar las verrugas, ya que puede provocar que se dañen.

Está prohibido el uso de tales sustancias como cosméticos, lociones o tónicos, las máscaras que se aprietan y secar la piel.

Si tienes verrugas de cualquier tipo en tu rostro no debes hacerte el auto-tratamiento, ya que puedes provocar la aparición de más verrugas o cicatrices. Debe de preguntar al dermatólogo que te recete una determinada forma de tratamiento. La eliminación de las verrugas en la cara es más rápido y eficaz en el hospital. Después de estos métodos de eliminación de verrugas no hay cicatrices.