Inicio Enfermedades y patologías Cómo eliminar las verrugas plantares

Cómo eliminar las verrugas plantares

254
Compartir

En este artículo, vas a aprender a eliminar las verrugas plantares, de forma segura y sencilla. ¿Sabías que las verrugas plantares son causadas por lo mismo que miles de mujeres están recibiendo las vacunas? Así es, el VPH, también conocido como el virus del papiloma humano no sólo es responsable de causar cáncer de cuello uterino, sino también cientos de tipos de verrugas, en este caso, la verruga plantar.

Aquí trataremos de algo más específicamente acerca de la eliminación de verrugas plantares. Ahora bien, estos tipos de verrugas son muy diferentes a otros tipos, porque a diferencia de la mayoría de las verrugas, que son planas y de color marrón, en lugar de bultos y de color carnoso. Las verrugas plantares las más comunes se encuentra en los pies, por lo que la buena noticia es que están fuera de sitio!

Muchas cosas pueden causar las verrugas plantares, como el virus del VPH. La parte que causa las verrugas plantares tiende a pasar el rato en lugares cálidos y húmedos, tales como vestuarios, piscinas de natación, etc Además, si conoces a alguien que tiene verrugas plantares, te puede contagiar con bastante facilidad, así que asegúrate de buscar el tratamiento.

Si deseas aprender más acerca de la eliminación de verruga plantar, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con tu médico. Ellos serán capaces de confirmar si es o no es una verruga, y si podría dar lugar a algo más grave, como cáncer de piel. Esto sólo ocurre en raras ocasiones, sin embargo, no debes llegar a extremo para visitar a tu médico.

Si tienes que ir por este camino, la opción que te recomiendo es un tratamiento de crioterapia. Congelarán tu verruga con el fin de deshacerse de él. Aplican el nitrógeno líquido a la zona afectada, y esto funciona normalmente, pero hace falta repetir varias visitas a tus médicos. Desafortunadamente, hay algunos efectos secundarios que no son bastante, y esto le puede costar un poco.

Si esto no suena como algo que quieres hacer para deshacerte de las verrugas plantares, entonces podrías intentar ductape. Debes aplicar la cinta a la zona afectada y luego mantenerlo en esa posición un poco menos de una semana, antes de quitárselo y lavar la zona afectada. Esto debe tomar entre 4-8 semanas para borrarlo, sin embargo los resultados son mixtos.

También puedes probar algo un poco más intrusivo, pero esto funciona mejor que cualquier cosa que aparece hasta ahora. Podrías intentar conseguir extirpar tu verruga plantar quirúrgicamente, y esto se puede conseguir con bastante rapidez con láser. Obviamente, la desventaja de esto es que los efectos secundarios son mucho más graves, el tiempo de recuperación es más largo y también será más caro.

Por último, se puede ensayar con productos de venta libre. Hay literalmente cientos de productos que se pueden comprar con el fin de deshacerse de las verrugas , sin embargo la mayoría de ellos son basura completa. Son ya sea peligroso, demasiado caros o simplemente ineficaces. El problema con la mayoría de productos vendidos sin recetas no tienen datos científicos que demuestren que funcionan.

Cualquiera que sea la acción que decidas tomar, no debes dejar a tu verruga plantar crecer y crecer. El aprender cómo deshacerse de las verrugas plantares, debes tomártelo en serio para que no puedas contagiarlo a otras personas. Las verrugas plantares pueden ser tratados y hay muchas opciones que puedes tomar para deshacerte de ellos.