Enfermedades del corazón: síntomas, tratamiento y prevención

Enfermedades del corazón: síntomas, tratamiento y prevención

105
Compartir

Las enfermedades del corazón incluyen cualquier enfermedad que tiene un efecto sobre el sistema cardiovascular. Las enfermedades del corazón son potencialmente mortales y deben ser tratados rápidamente. Las enfermedades del corazón son la principal causa de muertes en el mundo a pesar de que durante las últimas décadas, la tasa de mortalidad cardiovascular ha disminuido.

Los síntomas de la enfermedad cardíaca

Es importante darse cuenta de los síntomas de las enfermedades del corazón. Consulte a su médico si comienza a observar cualquiera de los siguientes síntomas que son particularmente de ataque al corazón:

  • Pesadez, dolor agudo, presión, incomodidad en el pecho o debajo del esternón.
  • Sensación de ardor alrededor del área del pecho.
  • Indigestión, sensación de plenitud y ahogo y dolor al mover la mandíbula.
  • Sudoración constante, vómitos y náuseas.
  • La debilidad y la falta de aire y el pulso cardiaco.

Sin embargo, hay personas que han tenido ataques al corazón sin hacer frente a cualquiera de estos síntomas que se conocen como ataques cardiacos silenciosos. Esto ocurre sobre todo con las personas que tienen diabetes.

Hay otras enfermedades del corazón como la enfermedad coronaria, arritmias y fibrilación que tienen más o menos los mismos síntomas que los de un ataque al corazón. Si encuentra alguno de los síntomas mencionados anteriormente, no lo pienses más! Pida ayuda, como la ayuda médica inmediata es necesaria para reducir el daño causado por la enfermedad del corazón.

Tratamiento para las enfermedades del corazón

El tratamiento de las enfermedades del corazón varían mucho. Tiene que cambiar su estilo de vida y se someten a diversos procedimientos de tratamiento médico.

1. CPR – Es sinónimo de reanimación cardiopulmonar. Lo mejor es que realice una RCP a una persona a la mayor brevedad para que él o ella tiene una buena oportunidad de conseguir consciente. Realización de RCP mantiene la sangre oxigenada fluya hacia el corazón de la persona que va mantener los latidos del corazón.

2. Cambios en el estilo – con independencia de su enfermedad cardiaca ser leve o fuerte, el médico seguramente le dirá que cambiar su estilo de vida como parte del tratamiento. Esto incluye obtener por lo menos 30 minutos de ejercicio diario y caminar. Usted tendrá que abandonar el hábito de fumar y también limitar la cantidad de alcohol que consume.

3. Medicamentos – Hay un gran número de medicamentos fuera allí para ayudarle con su enfermedad cardíaca. Su médico le prescribirá los medicamentos necesarios para tratar su enfermedad cardiaca. Estos incluyen medicamentos para bajar su presión arterial, como los betabloqueantes, el colesterol medicamentos de control y medicamentos adelgazadores de la sangre también.

4. Cirugía – Si los medicamentos que toma no ayudan a su enfermedad cardiaca, es probable que su médico le sugerirá una cirugía del corazón, como la angioplastia. Sin embargo, en condiciones más extremas del corazón, una cirugía de bypass de la arteria coronaria se requiere para eliminar la obstrucción en la arteria.

Prevención de enfermedades del corazón

Siempre es mejor prevenir que curar! Por lo tanto prevenir las enfermedades del corazón evitando fumar, tener una dieta saludable baja en grasas que incluye un montón de granos enteros, frutas y verduras frescas. Limite su consumo de alcohol a los límites sugeridos diarias. Consumo excesivo de alcohol aumenta el riesgo de tener una enfermedad cardíaca. Deje el tabaco de mascar y tratar de evitar el humo de segunda mano. No se tensione demasiado, tomar descansos cortos entre el trabajo y el ejercicio diario durante unos 30 minutos. Ruta diaria disminuye el peso del cuerpo que ayuda a reducir el nivel de colesterol de la sangre. También ayuda a mantener la presión sanguínea normal.