Inflamación del párpado (blefaritis), una enfermedad común del ojo

Inflamación del párpado (blefaritis), una enfermedad común del ojo

482
Compartir

La blefaritis es una inflamación común de los párpados incluyendo la parte de la misma, donde crecen las pestañas. Es el resultado de un mal funcionamiento de las glándulas oleosas minúsculos situados en el extremo de las pestañas. Esto causa la irritación, la inflamación y los párpados consiguiendo que pique. Trastornos múltiples y las condiciones de salud son responsables de causar blefaritis.

La blefaritis se denomina a menudo como una enfermedad crónica, porque a veces es difícil de tratar. Puede ser desagradable, áspera pero normalmente no afecta a los ojos de forma permanente.

Síntomas de la blefaritis

Los síntomas son los siguientes:

– Ojos llorosos y rojos
– Sensación de ardor en los ojos
– hinchazón de los párpados rojos o desprendimiento de la piel alrededor de los ojos
– párpados pegajosos
– parpadeante inusual o regular
– Sutileza a la luz
– la pérdida de pestañas

Tiempo para que un especialista de ojos pueda intervenir

Si usted ha estado experimentando síntomas de la blefaritis durante algún tiempo y las cosas empeoran, haga una cita con su oftalmólogo. También puede tratar de limpiar la zona afectada y mantener la higiene.

Causas de la blefaritis

Hay incertidumbre sobre las causas de la blefaritis. Sin embargo, los especialistas de la vista han enumerado algunos:

– La caspa del cuero cabelludo y las cejas se conoce como dermatitis seborreica.
– cuestiones funcionales con las glándulas sebáceas en los párpados.
– Múltiples alergias que incluyen alergias a medicamentos, maquillaje o lentes de contacto.
– Acné medicina isotretinoína puede provocar el aumento de bacterias en la párpados.
– Puede ser causada por una combinación de otros factores.

¿Qué pasa si la persona tiene blefaritis?

Desafortunadamente, si usted sufre de inflamación del párpado, se puede encontrar:

  • Problemas con las pestañas: La blefaritis es responsable de sus pestañas crezcan anormalmente o que se salgan.
  • Problemas de la piel del párpado: En respuesta a largo plazo blefaritis, marcas de arañazos pueden aparecer en los párpados.
  • Ojos secos o lagrimeo excesivo: alimento grasoso Inusual y otras partículas desprendidas de los párpados incluyendo descamación que puede montar hasta en la película lagrimal. Película lagrimal anormal restringe párpados para funcionar normalmente e interfiere con la lubricación. Esta condición puede causar irritación en los ojos y llevar más lejos a sequedad.
  • Problema del uso de Lentes de Contacto: Debido a que interfiere con la lubricación párpados ‘, no puede haber cuestiones que usan lentes de contacto.
  • Chalazión: Un chalazión se produce cuando hay un callejón sin salida en una de las pequeñas glándulas de aceite en el extremo del párpado, justo en la parte trasera de las pestañas. La glándula es propensa a obtener afectados por la bacteria, lo que provoca, el ojo de color rojo hinchado. Chalazión es más activo en el interior del párpado.
  • Lesiones de córnea: irritación frecuente de los párpados inflamados puede causar una úlcera crecer sobre la córnea. Lagrimeo inadecuada podría influir en una infección corneal.

Pruebas y Diagnóstico de la blefaritis

Varias pruebas y exámenes se realizan para diagnosticar la blefaritis incluyen:
1. Examen de Párpados: Su oculista le examinará de cerca los párpados y los ojos. Él / ella puede traer una lupa para obtener una mirada más cercana y clara.
2. El lavado de la piel para la prueba: En algunos casos, su oculista usará un hisopo para tomar una muestra de aceite o polvo que se acumula en el párpado. Esta muestra es comprobar si la alergia es causada por bacterias u hongos.

La naturaleza de esta enfermedad es rara vez desaparece totalmente. Sin embargo, se pueden manejar fácilmente los síntomas con el enjuague los ojos con agua tibia, aplicar una compresa caliente, etc antes de reservar una cita con el médico.