El mejor tratamiento para una piel con acné

El mejor tratamiento para una piel con acné

94
Compartir

El uso de productos comerciales o medicamentos, sin duda no es el mejor tratamiento del acné para la piel, ya que sólo tratan los síntomas a lo mejor, no curan la causa del acné. Y ellos te hacen mal porque es necesario para mantener el gasto en estos llamados tratamientos de acné para mantener su piel libre de acné.

El mejor tratamiento del acné es arrancar de raíz la causa del acné y dejar que te quedes libre de acné para siempre. Y no tener que comprar cremas, lociones o medicamentos. Se ahorra mucho dinero.

Así, el primer paso que hay que hacer es identificar la causa del acné. Una vez que se ha encontrado la raíz del problema, será más fácil para elaborar el mejor tratamiento para el acné y la cura para el bien.
Comencemos.

Todos sabemos que la piel grasa es relativamente más propensa al acné. Eso es porque cuando el poro de la piel se tapa con las células muertas, la producción excesiva de sebo de tus glándulas sebáceas puede hacer que el conducto se expanda.

La expansión se agrava cuando las bacterias del acné se multiplican después de la alimentación en el sebo y las toxinas de la sangre. Poco después de que, la inflamación tiene lugar se forma el acné.

¿Qué ves de esa serie de la reacción en cadena? ¿La piel grasa es la causa del acné? No.

¿Que hace que su piel sea aceitosa? El exceso de sebo. ¿Y lo que hace que el sebo se convierta en excesivo? Los andrógenos.

Los andrógenos son hormonas que estimulan la producción de sebo. Y su hígado es el que está a cargo de la regulación de la cantidad de andrógenos para asegurar que su producción de sebo es normal.

Pero las cosas se tuercen cuando el hígado se vuelve débil. Un hígado débil no puede desactivar eficazmente los andrógenos. Cuando eso sucede, algunos andrógenos activos que quedan continuarán estimulando la producción de sebo, haciendo que su piel sea aceitosa.

Por lo tanto, un hígado débil es la causa del acné. Pero entonces, ¿qué hace que el hígado se debilite?

Una dieta pobre que presenta exceso de toxinas y exceso de hormonas en su cuerpo, sobrecarga el hígado y por lo tanto, lo que resulta en la producción excesiva de sebo. Por supuesto, otros factores como un ambiente contaminado, el trabajo estresante o fumar etc pueden debilitar la función del hígado también.

Por lo tanto, el mejor tratamiento del acné para ayudar a restaurar la piel hermosa es fortalecer su hígado con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Una dieta balanceada significa una dieta basada en plantas llenas de todo, los alimentos ricos en fibra y rica en nutrientes. Evite los alimentos de origen animal como la carne, huevos y productos lácteos ya que los alimentos de origen animal que pueden dar hormonas adicionales llevan a un desequilibrio hormonal.

Un estilo de vida saludable significa un estilo de vida sin malos hábitos como el tabaquismo, el alcohol, dormir tarde en la noche o comer en la cena, etc, pero con buenos hábitos como hacer ejercicio con regularidad desde el ejercicio puede ayudarle a relajarse y desintoxicación, lo que reduce la carga tóxica del hígado tiene que manejar.